jueves, 10 de abril de 2008

Un Preimio para esta WEB



La escritora peruana Julia de Prado http://losamigosdejulie.blogspot.com/

me ha concedido este premio a través de su Blog y a mi me hace mucha ilusión recogerlo y otorgarlo a otros foreros .




Este premio está sometido para aceptarlo, a las siguientes reglas:*Publicarlo en un post haciendo relación al autor y blog de quien te lo otorga.*Hacer un enlace al blog citado.*Elegir cinco blogs en los que consideres similares cualidades (arte y creatividad) que aquellas por las que lo recibes.*Enlazar los blogs nominados.
Estos son los otros Blogs nominados
Espero que los disfruteis todos
Lola Bertrand

6 comentarios:

Fanático dijo...

Enhorabuena!

WILHEMINA QUEEN dijo...

Felicidades Lola!

WILHEMINA QUEEN dijo...

Lola, aceptado el premio, ya está puesto en mi vitrina de galardones.

Un abrazo!


p/d: ya he otorgado este premio en dos ocasiones, creo que ya estoy cumplida.
Un abrazo!

Emma dijo...

¡Enhorabuena lola! Y muchas gracias por otorgarme este premio a mi blog Opinionesdeunamadecasa.
Enseguida colocaré el trofeo, y ya van dos premios los que recibe este blog, lo cual me hace sentirme muy orgullosa y me anima a seguir con él y ponerle más ganas cada vez.
Besos
Emma

Catalina Zentner Levin dijo...

Gracias, querida Lola.
Me lo llevo.

Catalina

CATI COBAS dijo...

gracias, Lola. Ya lo he puesto...Besos Cati